Perfil de la Compañía

La compañía Altus-Escon B.V. (Altesco), situada en Nieuw Vennep, en los Países Bajos; es fabricante de equipos de prueba de diagnóstico automotriz. Las oficinas de Altesco se encuentran en un punto estratégico entre el aeropuerto de Amsterdam "Schiphol" y el puerto de Rotterdam.

Altesco fue fundado como Analogic Engineering en 1989. Su presidente ha sido el responsable de introducir el frenómetro de placas en Europa a principio de los años ochenta. La experiencia de 10 años en la industria automotriz, dió lugar a una compañía que se especializó en los años noventa en el equipo de prueba de suspensión. Un Altesco más actual amplió sus negocios en líneas más complejas para los coches de pasajeros y los vehículos pesados; así como los equipos de prueba de soporte independientes para los autos, las motocicletas, las caravanas y las furgonetas.

En 1996, Analogic Engineering adquirió Escon International, compañía la cual se había especializado en detectores de holguras. Desde entonces la compañía adquirió el nombre Altus-Escon-Company B.V. (Altesco).

En Julio del año 2000, Altesco adquirió Comar. Comar fué establecido en 1985 en los Países Bajos como especialista del frenómetro de placas. Sobre los años Comar amplió su línea de productos y se convirtió en fabricante bien conocido del equipo de talleres.

En su período relativamente corto de existencia, Altesco estableció una red global de distribución. Todos nuestros distribuidores cuentan con personal técnico y de ventas que han sido altamente capacitados, ofreciendo al cliente la mejor ayuda posible; naturalmente, con el respaldo del departamento de ventas y de servicios de Altesco. Aunque vemos a nuestros distribuidores en el mercado global como nuestro punto más importante, no descuidamos las peticiones de los usuarios finales (talleres). Por lo cual haremos nuestro máximo esfuerzo para no pasar inadvertidas las peticiones de un distribuidor en nuestra red mundial.

Altesco es muy cuidadoso en la cuestión de calidad y obtuvo la certificación oficial ISO9001:2008 y ISO14001:2004. Aunque Altesco subcontrate la mayor parte de su fabricación, el personal de Altesco realiza siempre la inspección y prueba final de todo el equipo.

Haciendo mención al subcontrato, hemos creado posibilidades ilimitadas para resolver cualquier necesidad cada vez mayor de la producción en varios mercados. La mayoría de nuestros equipos se sostienen en la acción de pronta entrega; si no, los plazos de expedición se mantienen siempre al mínimo.

Todos los productos son diseñados y desarrollados por Altesco. Todo el software de operación del equipo se desarrolla y se programa en nuestra fábrica. Esto nos hace flexibles en cambiar nuestros productos a las demandas requeridas; no dependemos de compañías externas del software o del diseño. Todos los productos Altesco se diseñan con la más alta tecnología. Igualmente importante es el servicio y el soporte técnico a nuestros distribuidores; así como nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de productos exclusivos para nuestros clientes. Con el equipo de prueba Altesco, usted puede crear una relación fuerte con sus clientes y aumentar sus beneficios.

Para poder competir en el mundo dinámico del equipo automotriz, la organización Altesco ha identificado varias divisiones, en donde todas tienen un acoplamiento directo en las actividades cotidianas. Por lo tanto, no perdemos ningún momento para satisfacer la demanda rápidamente cambiante en el mercado de la automoción.

Altesco general terms and conditions of sale.

 
Disclaimer | Copyright © 2018 Altus-Escon-Company BV, Inc. All Rights Reserved